Posteado por: anibalgutierrez | febrero 14, 2008

Re Inaugurando en San Valentin

Como para no olvidar el dia que reinvente mi Blog.

Bien, espero que esta si sea mi aventura definitiva en la WEB. Un Blog…..para pensar, debatir (si alguien lo quiere asi) y para expresarse.

Que buen dia, San Valentin. Me sorprendo con 25 años y quizas alma de niño aun en muchas cosas, pero bueno, que le vamos a hacer. Dicen algunos que la madurez se alcanza a los 21 y para los 25 ya tienes el carácter formado. Pero yo creo que aun pueden haber cambios, de hecho uno muere en un proceso de cambio, y aun la muerte es un proceso final de cambio de esta vida, a la eterna, ya sea cerca de Dios o lejos de El.

En fin, mejor escribir poco, pero bien (al menos eso creo) que mucho sin decir nada.

Saludos desde ya en este San Valentin a quienes pasen por estas lecturas.

Actualizacion
Promedio cada una semana. Espero cumplirles sin contratiempos.

Xaus

BANNER


Responder

Categorías

