Posteado por: anibalgutierrez | marzo 2, 2008

MIS DESCARGOS EN MARZO

Monte Aguila, 01 de Marzo de 2008.-

Bitacora personal….ja ja ja, me salio como serie antigua de tv.

En fin aqui van algunos de mis descargos.

Primero, enamorado, no gracias, por ahora no, solo coloque la entrada anterior de “17 Señales que estas enamorado”  porque me parecio entretenido jugar un poco con esa reflexion. Creo que despues de mi ultima experiencia amorosa, me voy a quedar en stand by un buen y prudente tiempo, ademas, apremian otras cosas ahora. Asi que como me dijeron por ahi…no confundamos las cosas, lo mio, fue solo un post, nada mas.

Segundo. No critiques mi ortografia acentual, simplemente aqui escribo sin tildes, porque en algunos navegadores dan problema.

Tercero. Volvi de vacaciones hace dos semanas y ya estoy cansado. Es ilogico, pero para hacerlo mas ilogico, hay dias que prefiero estar en el trabajo que estar afuera.

Cuarto. Que era el cuarto??? Se me olvido

Quinto.  Estoy en Monte Aguila en un cyber horriblemente lento y que el teclado demora como 10 minutos en mostrar en pantalla lo que escribi. (Ni hablar si borro algo).

Sexto. Vine a apoyar a la Mary. la marinka para los amigos. Porque vine. Pues porque los amigos hay que apoyarlos y mas bien en estas instancias importantes. Ademas, es como mi hermana, y mas unidos que hermanos creo yo.

Septimo. Una buena banda de rock argentino. Ademas cantan con el seudonimo de “Los Gonzalitos”….(Cuac)

Y nada mas, venia a escribir algo mas heavy, de mi rabia, nervios, molestia por algunas cosas, pero creo que se me debe haber pasado con el hecho de caminar un poco.

Nos vemos pronto, y si no, al menos nos podemos leer…

Xau-Fan


Responses

  1. Q nindo m encanta como escribes. Espero lo sigas hacendo…


Responder

Categorías

