Posteado por: anibalgutierrez | marzo 6, 2008

0 aporte

Hi

patitaq Por primera vez, despues de muuuucho tiempo, me puedo sentar a escribir relativamente tranquilo. No tengo presiones de tiempo tan urgentes, aunque aun me quedan muchas cosas por hacer. Entonces, como tenia un par de horas de ocio, y eso no es algo de lo que me pueda jactar muy seguido, decidi escribir un rato.

Despues de todo, como tengo la palabra facil, pero el labio complicado (Hno. Alejandro Sanz), es mejor que me exprese escribiendo.

Pobre de mi blog. Muchas veces lo he dejado abandonado y otras tantas no habia querido escribir (hasta ahora) por un tema de autocensura, debido a que como esto que se publica aqui es justamente PUBLICO, cualquiera que no me conozca bien, podria quizas, en una de esas mal entender algunas cosas que habia pensado escribir.

Pero desde hoy, las cosas seran diferentes. Siento que se esta por terminar el verano (será porque es Marzo), pero hablando mas en serio, creo que el verano de la vida, tambien llega a su fin (en un sentido metaforico), ya no hay tanto tiempo para relajos y esparcimiento, entonces, llega la epoca en que uno tiene que actuar de forma madura, responsable, pero eso lo explicare en una proxima entrada de este humilde blog.

Lo que esta claro es que en mis diarias meditaciones, he decidido desde hoy escribir abiertamente lo que pienso, pero obviamente he de pensar primero cada palabra que se vaya a escribir, no para censurarla, sino que para procurar expresarme claramente y evitar los halos de confusión que alguien pudiera tener a causa de una mala redacción. (Hasta yo me aburri con eso…)

En fin, por hoy 0 aporte, ademas, es mi relajo no, a si que me voy a escuchar musica y postearemos denuevo cuando Dios asi lo quiera.

fuga cerebro

Por cierto,  les dejo algo para meditar. Eclesiastes capitulo 3. Todo tiene su tiempo, y amen de eso, este es mi tiempo de descansar, al menos hasta las 11:30 y ya son las 10:20….como vuela ese reloj desde que cumpli 20 años😀

Gloria!!!  ( a Dios)


Responder

Categorías

