Posteado por: anibalgutierrez | marzo 15, 2008

BUSCANDO LIOS

Por lo visto la lengua ayer me fue mas rapido que la mente. Pero es que de verdad me parecion inaceptable lo que plantearon en esa reunión. Es que no pueden minimizar lo que Dios hace en los cultos de jóvenes si no se dan el tiempo de compartir con nosotros, de estar ahi, de conocer nuestros propósitos y motivaciones. Además, esas respuestas llenas de resentimiento, unas miradas que ya te fulminan si te ries un poco o dices algo. Una cultura del cubismo (todo cuadrado, todo cuadrado!!!).

No digo que este mal que existan normas, de hecho creo que son necesarias, sino las cosas se desbandan, pero cuando las normas restringen libertades que Dios mismo otorgo, pasa a ser legalismo y eso a Dios, al igual que el libertinaje, no le agrada.

Me da pena que la brecha generacional este marcandose tanto y de tiempo en tiempo de lugar a sismos o terremotos que amenazan con separar aguas incluso dentro de las iglesias.

Lo que me parece curioso es que veo mas disposición de parte de los jóvenes que de algunos adultos que son bastante intolerantes y se aferran a sus tradiciones casi constituyendo de ellas un dogma para la Iglesia.

Jesús ya criticó eso de los lideres religiosos de la época en que el nos visito en la tierra, pero, al parecer a algunas personas les gusta leer entre lineas o solo los párrafos que nos convienen.

Es como cuando nos decian. Hijo honre a su padre y a su madre, pero jamás leyeron “padres no provoquen a ira a sus hijos”. Claro, como leian los padres, esa parte se podia omitir…:(

La verdad es que creo que esta generación deberia aprender la leccion, no sea que Dios nos permita un tiempo mas en la tierra y cuando nosotros estemos del otro lado de la trinchera nos volvamos igual de intolerantes y aferrados a nuestros métodos que impidamos a los que vienen tras nosotros innovar en la comunicación del mensaje del evangelio.

En fín, como dice un tema de “Rescate”. Aqui estamos, con mi furia y mis crios, ARMANDO LIO. Pueden no considerarnos, pero aqui estaremos, de frente, sinceros y aferrados de Cristo como si la vida dependiera de ello (porque sabemos que depende de ello).

Que puedo decir, escribo esto para todos los jóvenes que puedan leerlo y sienten que las cosas no se dan. Pelen por lo que creen es correcto, primero veanlo en intimidad, con Dios, escuchenlo a El, reconozcamos nuestras faltas primero y plantiemos con respeto nuestros puntos de vista, apoyemos los trabajos de las iglesias locales, estemos ahi, que seamos irreprensibles, apoyemos a nuestros lideres, plantiemos nuestras ideas, que vean a Cristo en nosotros y entonces dejaremos que El pelee por nosotros. Mansos como corderos, astutos como serpientes. Sabiduria muchachos, sabiduria!!!

Hay caminos mas cortos para conseguir algunas cosas (libertades, cultos diferentes, etc), pero a menos que Dios lo indique claramente, no suelen ser los mejores, porque si hemos de generar división, esa labor no es precisamente de Dios.

Dios quiere que sumemos y multipliquemos

Nuestro enemigo quiere restarnos y dividirnos.

Las matematicas de Dios 😀


Responses

  1. hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar

  2. Como cristianos debemos estar atentos a lo que dice la Biblia, Satanas vino para robar matar y destuir, uno de sus propositos es destruir a la iglesia de Cristo, y lo logra dividiendola. El termino brecha generacional se utiliza para señalar las diferencias que separan generaciones jovenes de las adultas, cuanto daño está haciendo el hecho de que este termino, pensamiento o filosofia diabolica del mundo, se haya adoptado en nuestras iglesias y en vez de hacer mas hincapie en la unidad y unanimidad de las iglesias y el principio de sometimiento de todos a Cristo y nuestros pastores, hagamos mas enfasis en que la llamada brecha generacional nos separa. El Señor habla de que en los postreros dias habra engañadores, hombres impetuosos, rebeldes, intemperantes, amadores de si mismos, y por otra parte nos dice que las filosofias del diablo engañaran si fuere posible aun a los escogidos de Dios. Con este pensamiento sobre brecha generacional se esta logrando ese cometido, y nos hemos tragado la idea de que existe esa llamada brecha que nos separa. Hermanos Cristo nos une, no caigamos en el errores del enemigo. Les recomiendo que lean sobre los inicios del ese pensamiento, siendo su principal propulsor el ideologo Tom Hayden, activista desde 1968. No llevemos a nuestras iglesias las filosofias del mundo, para no ser divididos. Cristo une, no divide.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: