Posteado por: anibalgutierrez | marzo 27, 2008

XAU MARZO

Y se esta terminando marzo sin mayores sobresaltos, excepto por lo que ha acontecido de semana Santa para acá.

Primero, el viaje a Viña, nada que decir, Dios una vez mas me mostró cuanto me quiere y me cuida, al punto de no perderme en un acelerado recorrido en el Metro de Santiago, justo la noche en que tenia que venirme. Es que para un visitante que esta por primera vez, solo en la capital, recorrer las estaciones, haciendo transferencia de linea en tres ocasiones, no es una gracia menor, al menos asi lo veo yo.😀

Llego la hora de asumir la coordinación regional de los jóvenes de mi Iglesia, ahora veremos como Dios se las ingenia con este porfiado para poder plasmar en la práctica un millón de ideas que deambulan por mi cabeza. (Si, mi cabeza tiene suficiente espacio, lo crean o no :D  )

Las cosas en casa, igual que siempre no más, pero algo me dice que me queda poco ya viviendo junto a mis padres (será que la libertad me está llamando). No tengo nada contra ellos, pero es un sentido de autonomía que creo todos tenemos y en el momento preciso se despierta.

En cuanto a lo sentimental, no sé, mi vida está en stand by en ese tema desde hace un rato ya, y de jugarmela otra vez, no sé, debo reconocer que tengo mis miedos ya, pero no puedo permanecer desligado de ese tema toda la vida por causa de mis errores o los ajenos. Pero un round mas de pronto puede hacer la diferencia….aunque sea el último round. Habrá que ver que pasa.

Pero como sucede siempre y aunque muchos no quieran

regreso como el zorro cuando menos se lo esperan. (Vico C)

Se acabo el recreo en el trabajo asi que hasta aqui no mas llego esta entrada…….  hasta pronto, si Dios quiere….


Responses

  1. holi

    mi hermano espero que este bien

    Dios le bendiga muxo hoy y siempre

    nus vemos cuando Dios quiera

    se cuida

    con cariño

    orietta de talcamavida

    saludos


Responder

Categorías

