Posteado por: anibalgutierrez | mayo 14, 2008

SI MURIERAS MAÑANA

………………. k te diria yo a ti……si murieras mañana????
te diria k no tuvieras miedo….k la vida no termina ahi solamente….
te diria k todas esa cosas k morias por hacer…son sueños k tendras k dejar para alguien mas aki en la tierra……te diria k si mañana te tocase morir
hoy es un gran dia para reflexionar y pensar en las cosas k puedieron herir a los demas….te diria k pidieras perdon para k en tu lapida hayan millones de rosas por dejar….te diria k existe un Dios k te kiere amar…..k no tengas miedo pork te espera una vida de felicidad…si es k tu vida a Cristo kisieras entregar….
te dirias…
k ironico pedirle perdon a Dios justo ahora, k ya vivi de la manera k kise mi vida, pork ahora , Dios realmente me creeria?
y yo te diria k si …..k El kiere perdonarte por algo eres una de las pocas personas k sabe en k dia exacto morira…eso no te dice nada…eso me diria a mi k Dios me esta dando una oportunidad , un dia mas para poder perdonarme , perdonar y pedir perdon, un dia mas k aunk solo sea eso …un dia mas…seria el dia mas importante de tu vida pork sera el k determinara a k clase de futuro partiras……Dios te Ama y no importa el tiempo ni el espacio …El siempre estara ahi…….(eso te diria yo, si mañana te tocara morir)

Tomado de un post en mi fotolog ….

Saludos a Arica

 :D  Talitha Qumi


Responder

Categorías

